martes, 12 de junio de 2012

Helado de Oreo


¿Ya os habéis hecho con una heladera? Tal y como os había dicho, aquí os paso una nueva receta de helado, mucho más fácil que el que os presenté la semana pasada, pero igualmente delicioso... ¿Qué hay mejor que un helado artesano?

El ingrediente principal son las galletas Oreo, las que todos conocemos. Son originales de Estados Unidos, y como curiosidad, os comento que, después del Big Mac, son el producto de alimentación más vendido en el mundo, alucinante, ¿verdad?


Pues lo que os decía,

Ingredientes:
500 ml de leche de coco
1/2 taza de azúcar
3 cucharadas de cacao
15 galletas Oreo

Batimos la leche de coco, con el azúcar y el cacao.  Añadimos la mezcla en la heladera y seguimos instrucciones. Cinco minutos antes de que termine, añadimos las galletas troceadas.

Pasamos la mezcla a un recipiente de plástico que podamos meter en el congelador y congelamos hasta que esté listo para comer.

¿Fácil, o no?

2 comentarios:

  1. Por díos!!! No había visto la foto así en grande, si solo falta que huela.... Mmmmm....

    ResponderEliminar
  2. Hola encantada de conocerte, estoy mirando tus helados y me encantan lo ricos que se ven, y sobre todo lo bien explicados que están, sabes lo que pasa? la semana pasada me compre una heladera en el lidl y solo he hecho uno de ron con pasas, pero al ver los tuyos me he quedado con la boca abierta, bueno pues con tu permiso me quedo en tu cocina,yo te invito a que cuando puedas o quieras te pases por el mio.
    Besitos.

    ResponderEliminar